Guía de Hoteles y Viajes de Playa del Carmen: En esta guía turística encontrarás la mas completa lista de hoteles de Playa del Carmen, desde pequeños hoteles hasta hoteles todo incluido. Encontrarás promociones y descuentos en tu reservación de hoteles, tours, boletos a los parques naturales y ecológicos de Xcaret, Xel-Ha, Tres Rios, Aktun Chen, Kantun, Hidden Worlds y otros más. Desde luego a los mejores precios del mercado. También encontrarás información turística como mapas, golf, diversión nocturna, discos, bares, deportes acuáticos, nado con delfines, para que hagas de tu visita a Playa del Carmen un viaje inolvidable. Desde Playa del Carmen podrás explorar las ruinas Mayas de Tulum, Muyil, Coba y Chichen Itza, pues hay excursiones que parten diariamente desde Playa del Carmen.  Para los que quieran invertir en bienes raíces en Playa del Carmen tenemos un portafolio de propiedades que debes de conocer. Estamos seguros que encontrarás la casa, villa, condominio, departamento o terreno que estas buscando. Si eres fanático del buceo aquí tendrás la oportunidad de hacer tu reservación con los mejores y mas experimentados centros de buceo de Playa del Carmen.

Información de

Playa

 

USA FLAG

Ingles

Hoteles en Playa del Carmen

Hoteles de Playa del Carmen

Hoteles de Playa del Carmen todo Incluido

Hoteles en la Riviera Maya

Hotel+Vuelo

Servicios Turísticos

Tours

Transfers
 

Centros nocturnos, bares, discos, antros

Bienes Raíces

Playa del carmen Bienes Raíces


Noticias de Playa del Carmen y la Riviera Maya

 

Videos de Playa del Carmen y la Riviera Maya

Peninsula de Yucatán:

Cancun

Cozumel

Chetumal

Merida

Campeche

 


Acerca de Nosotros

 

 

PlayaReservations YouTube Channel
Canal de Video

 

 

 

 

 

Visita nuestros portales web asociados

Mayan World

Travel Yucatan

 Cancun Travelers

Costa Maya Travelers

 Mexico Travelers Guide

 Travel Cozumel

Riviera Maya

Real Estate

 

Playa del Carmen
PlayaReservations YouTube Channel
Canal de Video
 

Guía de hoteles y viajes de Playa del Carmen, Riviera Maya, Quintana Roo, México

www.playareservations.com


Hace apenas algunos años Playa del Carmen, era una villa de pescadores con calles arenosas llamada Xaman-Há, a donde solo aventurados y particulares viajeros de cualquier parte de México o del mundo, llegaban en busca de naturaleza y tranquilidad. No había electricidad, teléfono, ni agua corriente. Las jornadas se hacían con la salida y puesta del sol. Por la noche cualquier pretexto era bueno para una fiesta bajo la luna llena o las estrellas en

cualquiera de los pequeños restaurancitos o bares del pueblo.

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

 

La pequeña villa de pescadores al lado del puerto de donde partía el barco a Cozumel, rodeado por la majestuosa selva del Mayab y al lado de las impresionantes aguas turquesa del Caribe Mexicano, fue el esplendoroso marco de este peculiar pueblo caribeño un poco alejado de todo, con influencia europea-asia-afro-americana en donde personajes de todas partes del mundo libres de mente y alma vivían una vida simple en armonía con la naturaleza.

Hoteles todo incluido en Playa del Carmen, Mexico

 

Haya sido como visitante o por casualidad, la mezcla de culturas y la magia de la naturaleza permitieron que ese estilo de vida que para muchos era un sueño, marcara para siempre a las personas que pasaban por aquí. El secreto pasó de voz en voz. Pequeños y carismáticos hoteles y restaurantes siguieron abriendo sus puertas al joven y aventurado viajero de todo el mundo, que llegaba en busca de cultura, paz y naturaleza e influenciaba constantemente la evolución del lugar.

Situado en Q. Roo, el estado más joven del México moderno, Playa del Carmen se encuentra a solo 60 kms. de Cancún, el proyecto turístico mas exitoso del Gobierno Mexicano con un aeropuerto internacional, un promedio de una hora de Cozumel y Tulum; dos horas de Isla Mujeres y Cobá.

Hoteles frente al mar en Playa del Carmen, Mexico

 


La situación geográfica privilegiada de Playa del Carmen y la tendencia del turismo hacia lugares nuevos y naturales, lo hizo el objetivo de turistas e inversionistas; esto provocó que aquella comunidad cosmopolita creciera y evolucionara formando asociaciones que permitieron el acceso a más y mejores servicios al tiempo que trataban de mantener la esencia del pueblo.

Lo podemos ver en el estilo de vida de sus habitantes y en la influencia multicultural en su arquitectura, música, deportes, moda, gastronomía y vida nocturna que han formado un ecléctico pueblo caribeño.

 

Hermosas playas en Playa del Carmen, México

 


Las opciones de alojamiento van desde el más sencillo al más sofisticado y para todos los presupuestos, así como las alternativas gastronómicas que han hecho famoso a Playa por su calidad, variedad de cocinas y servicio.

Caprichosos rincones de otras partes del planeta aparecen aquí y allá. Aunque la mayoría de los negocios y cafecitos se concentran sobre la 5a Avenida, se encuentran agradables sorpresas en sus calles adyacentes.

 

Hoteles en frente del mar en Playa del Carmen, Riviera Maya


Para los que gustan de las compras, las más variadas tiendas con artículos de otros continentes que se mezclan con las artesanías mexicanas, el ámbar, la plata, la madera y los tejidos.

Las playas tienen hotelitos, bares y restaurantes en donde se puede pasar un magnífico día bajo el sol ó a la sombra de una palapa. O si se prefiere, existen una gran cantidad de alternativas para vivir los encuentros más hermosos con la exuberante naturaleza. Tours a la selva sea en jeep, moto, caballo o bicicleta, parques temáticos naturales que son toda una experiencia, majestuosos sitios arqueológicos, deportes extremos o un masaje bajo la sombra de una palmera... Mención aparte merece el buceo en mar abierto y el esnorquel por la presencia del Gran Arrecife Maya, el segundo arrecife más grande del mundo a menos de cien metros de la playa. El buceo de cavernas, situación única en el mundo que se da por el sistema acuático subterráneo de casi toda la península de Yucatán.

 

arrecifes de Playa del Carmen


Al extremo sur de Playa del Carmen se encuentra Playacar, un exclusivo desarrollo privado que también tiene su personalidad, en donde se encuentran los grandes hoteles todo incluido, un hermoso campo de golf, un aviario que es un espacio para la conservación de las aves del sureste mexicano, dos centros comerciales, villas y residencias. Las opciones en la vida nocturna de Playa del Carmen, también son extremas: desde los bares con música suave hasta las discotecas de ritmos caribeños o la más moderna música electrónica.

Bares y centros nocturnos de Playa del Carmen, México

 


Si el visitante coincide con la luna llena, muy seguramente podrá disfrutar de una celebración en su honor, ya sea en alguna playa ó cenote de los alrededores, o bien en la mayoría de los bares y discotecas del pueblo. En su continua evolución, Playa del Carmen pide a visitantes e inversionistas con el corazón abierto el respeto por su encanto.

 

Condominios frente al mar en Playa del Carmen

 

 Reserva Fácil y Seguro

 

. Desde: Teléfono:

USA Y CANADÁ   1 800 845 5109
MÉXICO 01 800 272 2304
RESTO DEL MUNDO   0052 998 287 3617
 CLAVE PROMOCIÓN:      RES1

 

Resorts todo incluido en Playa del Carmen, Riviera Maya

 

Playas de la Riviera Maya, México

 


Videos de Playa del Carmen y de la Riviera Maya

más videos de la Riviera Maya, la Península de Yucatán y México

http://www.youtube.com/user/playareservations

 

http://www.youtube.com/user/playareservations

Videos EXCLUSIVOS de PlayaReservations.  Todos los derechos reservados

Condominios para renta y venta en la Riviera Maya
En Riviera Maya Real Estate  encontrarás casas, villas, departamentos, condominios, terrenos, ranchos, quintas, en venta y en renta.  Las mejores oportunidades de inversión en Cancún, en Playa del Carmen, la Riviera Maya y la península de Yucatán ...  Click Aqui!

 

PLAYARESERVATIONS.COM
Our hotel-booking engine is powered by e-TRAVELSOLUTION

E-travelsolution y PlayaReservations logo
Viajes Beda  SA  de  CV

Nuestro poderoso motor de búsqueda de hoteles proporciona la mayor selección de hoteles de México. Esta tecnología conecta directamente a los sistemas de reservaciones de los hoteles de México, resultando en los mejores precios e información de los hoteles y en muchos casos una gran variedad de opciones a escoger. Todo esto redunda en considerables ahorros para usted.

 

 

Concept and design by Naloy Vargas Cetina, y Tania Mendoza Vargas
© 2000-2013 PlayaReservations.com, All rights reserved.

Riviera Maya logo - PlayaReservations.com    Mexico logo - PlayaReservations.com

 

Concept and design by Naloy Vargas Cetina and Tania Mendoza Vargas
©  PlayaReservations.com, All rights reserved.